Imagen: Instagram @prasemprechespirito
Para Édgar Vivar los últimos dos años de su vida no han sido nada fáciles, en este tiempo le diagnosticaron Alzheimer, una enfermedad que según la Organización Mundial de la Salud afecta a más de 40 millones de personas en el mundo.
El actor mexicano le dijo a una importante revista de su país que no ha sido nada fácil tanto para él como para su familia poder llevar de buena manera esta enfermedad.
Dejar la actuación a sus 74 años no es una opción para Édgar Vivar, por eso, para retrasar los síntomas de la enfermedad intentar leer constantemente y escribir diferentes textos y guiones.
Por otra parte, también trata de aprender a realizar nuevas actividades con diferentes partes de su cuerpo, como por ejemplo empezar a escribir con la mano izquierda.
Pocos años atrás el artista le contó a la revista TVyNovelas de México que está tratando de vivir su vida al máximo, aprovechando sus años para llenarla de adrenalina con diferentes actividades.
Por este motivo se tiró de paracaídas, de una tirolesa y también empezó a aprender diferentes idiomas como el portugués y el hebreo.
Con el fin de seguir desempeñándose en el mundo artístico, Édgar Vivar aseguró que está preparando nuevos proyectos profesionales, entre los cuales se destacan una película en Paraguay y un musical en su natal México.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…