Muchos famosos llegan a ser reconocidos tras un largo camino de sufrimiento, pobreza y esfuerzo sin tregua. Cuando se convierten en personajes que todos conocen, son pocas las personas que llegan a saber como fue el pasado, como era su infancia, si sufrieron o lo tuvieron fácil.
Son estos los artistas, actores o deportistas que más vale la pena seguir, ya que traen un testimonio que puede hacer soñar en grande a muchos niños y jóvenes; sus historias dan fe en que todo es posible si se trabaja por lograr las metas, sin importar que tan grandes o lejanas parecen.
Una de esas personas es el cantante de música popular Jhonny Rivera, compositor y músico que viene desde abajo, a alcanzar las mieles del éxito con sus canciones; la actitud humilde del intérprete de ‘Tímido’ es evidente, pues día a día sorprende a sus seguidores con confesiones sinceras y acciones en las que ayuda a los demás. (Caballo que rescató Jhonny Rivera será operado)
Hace poco, confesó que lo que más le da rabia en la vida son las injusticias, “alguien que le pegue a un perrito, que le peguen a un niño, que le peguen a alguien que es más frágil, eso me descompone”, afirmó.
Son estas las confesiones de un hombre que ha sido testigo de esas injusticias, y que viene de una familia sencilla a la que no le tocó fácil.
Algo que pocos saben, es que antes de ser famoso y con dinero, Jhonny Rivera era vendedor ambulante, es decir, vendía cosas por las calles. “Yo era carpintero y me la pasaba con la cabeza llena de aserrín y estaba descuidado físicamente. Yo no aguanté la ciudad y regresé a trabajar en el campo otra vez y mi situación económica cada vez estaba peor, entonces me puse a trabajar como vendedor ambulante vendiendo unas mesitas de noche”, contó como invitado al Desafío The Box, donde habló con los participantes.
En una cantina le hacían el favor de guardar las mesas, y fue ahí donde empezó a cantar. “Un día estaba el sitio lleno, y un muchacho que trabajaba me dijo que yo cantaba muy bueno, y otro día cantó en ese pueblo una persona que imitaba al ‘Charrito Negro’ y me puso el micrófono, canté y la gente gritó… Hicimos una presentación increíble, ahí nació mi carrera porque a los ocho días un dueño de una finca me llevó a la finca de él a cantar y de ahí en adelante no paré, hasta hoy”, fueron sus inicios. (Shakira y Karol G, entre las cantantes latinas más ricas del mundo ¡Conoce su fortuna!)
Fue una época oscura para él en la que incluso, quiso acabar con su vida; en su lugar, trabajó arduo para obtener el éxito que hoy vive.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuevos estudios revelan si el cafeína podría ayudar a prevenir el deterioro cognitivo. El consumo de cafeína podría convertirse en…
El hallazgo de ARN conservado en ejemplares de tigre de Tasmania abre una nueva puerta en la ciencia para recuperar…
El viaje de Juan Diego Alvira: De un joven soñador en Ibagué al éxito en el periodismo Juan Diego Alvira,…
Le contamos cómo superarlo de manera práctica. Este síndrome representa un bloqueo que dificulta la creación de textos desde cero…
El aumento de horas frente a dispositivos electrónicos puede provocar fatiga ocular y otros trastornos visuales. En la era digital,…
Así puedes mejorar tu salud a través de la alimentación. Mitos y verdades del ayuno. Adoptar una alimentación saludable es…