Imagen: Instagram @florindamezach1
A pesar de que ‘El Chavo del 8´se estrenó en el año 1971, es decir, hace 51 años, el mundo no olvida aquel show que sacó carcajadas en grandes y pequeños. Las situaciones de la vecindad, las travesuras del Chavo, el llanto de la Chilindrina, los cachetes de Quico, la panza del señor Barriga y el amor no correspondido de la Bruja del 71 hacia Don Ramón, vivirán por siempre en la memoria de todos.
Como si fuera poco, hace algunos años el programa dejó de emitirse en la televisión al igual que todas las creaciones de Roberto Gómez Bolaños, como el Chapulín Colorado, los Caquitos, los Chifladitos, etc.; esto, por un problema de acuerdo de derechos de autor entre televisa y los hijos del difunto Gómez. (5 años sin el gran Roberto Gómez Bolaños. Con este video, así lo recuerda Florinda Meza)
Sin embargo, los fans han hallado la manera de seguir viendo aquellas historias que antaño, despertaban los fines de semana a las familias colombianas.
Cuando Roberto Gómez falleció un 28 de noviembre del 2014, el mundo lloró su partida, pero quedó su viva imagen por siempre presente en el programa; partió de este mundo dejando atrás a la mujer que lo cautivó en medio de los sets de grabación: Florinda Meza.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…