Esta curiosa fotografía fue tomada por Cris Mamprim, una recepcionista del hospital regional Alto Vale, ubicado en Rio do Sul, al sur de Brasil.
Según la historia contada por la mujer, un hombre, habitante de calle que ingresó al hospital el pasado 9 de diciembre por urgencias, llegó acompañado al lugar de cuatro perros y estos no quisieron abandonar el hospital hasta que su amo no salió luego de varias horas.
Mamprim publicó la fotografía que se volvió viral a los días y con ella un mensaje que contaba la historia de lo ocurrido esa noche:
“En el hospital en que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (residente de calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona sencilla, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros, y el intercambio es recíproca. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión… Una persona que nos ha confesado que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no quiero saber y juzgarlo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus bichitos. Verlos así, esperando en la puerta, solo muestra cuán bien son bien cuidados y amados”.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…