Imagen: Facebook @Cris Mamprim
Esta curiosa fotografía fue tomada por Cris Mamprim, una recepcionista del hospital regional Alto Vale, ubicado en Rio do Sul, al sur de Brasil.
Según la historia contada por la mujer, un hombre, habitante de calle que ingresó al hospital el pasado 9 de diciembre por urgencias, llegó acompañado al lugar de cuatro perros y estos no quisieron abandonar el hospital hasta que su amo no salió luego de varias horas.
Mamprim publicó la fotografía que se volvió viral a los días y con ella un mensaje que contaba la historia de lo ocurrido esa noche:
“En el hospital en que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (residente de calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona sencilla, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros, y el intercambio es recíproca. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión… Una persona que nos ha confesado que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no quiero saber y juzgarlo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus bichitos. Verlos así, esperando en la puerta, solo muestra cuán bien son bien cuidados y amados”.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…