Imagen: Facebook/lynda.sneddon
Con tan solo 4 años, Mila Sneddon, una pequeña paciente con cáncer, no había podido abrazar a su papá desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en Escocia. La niña que padece leusemía, tuvo que alejarse de su padre Scott Senddon, quien por miedo de infectarla debido a su trabajo, se fue de casa para protegerla.
Aunque estaba lejos, todos los días al salir del trabajo, Scott visitaba a su hija y le daba fuerza a través de la ventana. Durante su ausencia, Llynda Sneddon, madre de la pequeña tuvo que velar por su tratamiento y también extrañaba tener la compañía de su esposo. (Mujer de 113 años se cura de coronavirus y no es la primera vez que vive una pandemia)
Sin embargo, su situación cambió cuando este padre regresó a casa, su trabajo había suspendido sus operaciones debido al aumento de casos de COVID-19. Con lágrimas en los ojos y luego de guardar una cuarentena adicional para estar seguro de no estar contagiado, pudieron reencontrarse y ser una familia feliz.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…