Imagen: Facebook/lynda.sneddon
Con tan solo 4 años, Mila Sneddon, una pequeña paciente con cáncer, no había podido abrazar a su papá desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en Escocia. La niña que padece leusemía, tuvo que alejarse de su padre Scott Senddon, quien por miedo de infectarla debido a su trabajo, se fue de casa para protegerla.
Aunque estaba lejos, todos los días al salir del trabajo, Scott visitaba a su hija y le daba fuerza a través de la ventana. Durante su ausencia, Llynda Sneddon, madre de la pequeña tuvo que velar por su tratamiento y también extrañaba tener la compañía de su esposo. (Mujer de 113 años se cura de coronavirus y no es la primera vez que vive una pandemia)
Sin embargo, su situación cambió cuando este padre regresó a casa, su trabajo había suspendido sus operaciones debido al aumento de casos de COVID-19. Con lágrimas en los ojos y luego de guardar una cuarentena adicional para estar seguro de no estar contagiado, pudieron reencontrarse y ser una familia feliz.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…