Imagen: Facebook/lynda.sneddon
Con tan solo 4 años, Mila Sneddon, una pequeña paciente con cáncer, no había podido abrazar a su papá desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en Escocia. La niña que padece leusemía, tuvo que alejarse de su padre Scott Senddon, quien por miedo de infectarla debido a su trabajo, se fue de casa para protegerla.
Aunque estaba lejos, todos los días al salir del trabajo, Scott visitaba a su hija y le daba fuerza a través de la ventana. Durante su ausencia, Llynda Sneddon, madre de la pequeña tuvo que velar por su tratamiento y también extrañaba tener la compañía de su esposo. (Mujer de 113 años se cura de coronavirus y no es la primera vez que vive una pandemia)
Sin embargo, su situación cambió cuando este padre regresó a casa, su trabajo había suspendido sus operaciones debido al aumento de casos de COVID-19. Con lágrimas en los ojos y luego de guardar una cuarentena adicional para estar seguro de no estar contagiado, pudieron reencontrarse y ser una familia feliz.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…