Imagen: Facebook/lynda.sneddon
Con tan solo 4 años, Mila Sneddon, una pequeña paciente con cáncer, no había podido abrazar a su papá desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en Escocia. La niña que padece leusemía, tuvo que alejarse de su padre Scott Senddon, quien por miedo de infectarla debido a su trabajo, se fue de casa para protegerla.
Aunque estaba lejos, todos los días al salir del trabajo, Scott visitaba a su hija y le daba fuerza a través de la ventana. Durante su ausencia, Llynda Sneddon, madre de la pequeña tuvo que velar por su tratamiento y también extrañaba tener la compañía de su esposo. (Mujer de 113 años se cura de coronavirus y no es la primera vez que vive una pandemia)
Sin embargo, su situación cambió cuando este padre regresó a casa, su trabajo había suspendido sus operaciones debido al aumento de casos de COVID-19. Con lágrimas en los ojos y luego de guardar una cuarentena adicional para estar seguro de no estar contagiado, pudieron reencontrarse y ser una familia feliz.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…