Con tan solo 4 años, Mila Sneddon, una pequeña paciente con cáncer, no había podido abrazar a su papá desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en Escocia. La niña que padece leusemía, tuvo que alejarse de su padre Scott Senddon, quien por miedo de infectarla debido a su trabajo, se fue de casa para protegerla.
Aunque estaba lejos, todos los días al salir del trabajo, Scott visitaba a su hija y le daba fuerza a través de la ventana. Durante su ausencia, Llynda Sneddon, madre de la pequeña tuvo que velar por su tratamiento y también extrañaba tener la compañía de su esposo. (Mujer de 113 años se cura de coronavirus y no es la primera vez que vive una pandemia)
Sin embargo, su situación cambió cuando este padre regresó a casa, su trabajo había suspendido sus operaciones debido al aumento de casos de COVID-19. Con lágrimas en los ojos y luego de guardar una cuarentena adicional para estar seguro de no estar contagiado, pudieron reencontrarse y ser una familia feliz.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…