Imágenes: Instagram @salvadordesuenos - @carolinacruzosorio
Carolina Cruz ama compartir con sus seguidores cada uno de los momentos que pasa con sus hijos, sin embargo, Salvador, su hijo menor, ha despertado la ternura de todos con sus anécdotas y ocurrencias.
Desde su nacimiento, el bebe no ha tenido un proceso fácil, dado que ha presentado dificultades de salud, lo que ha significado una etapa complicada para la familia de Carolina Cruz. Con la fe puesta en Dios han salido adelante y ahora el pequeño ha pronunciado su primera palabra. (Carolina Cruz hace sentido homenaje a sus hijos ¡Durará toda la vida!)
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora compartió su alegría y orgullo tras escuchar a su hijo decir: “Mamá”. (Lincoln Palomeque compartió hermoso momento con su hijo Salvador)
“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: mamá, yo se la había escuchado hace unas semanas, pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. Se imaginan lo que siento???”, escribió emocionada la presentadora en el post de Instagram.
El emotivo mensaje vino acompañado de una fotografía de ella con Salvador posado sobre su pecho. Aquí la publicación:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…