Imágenes: Instagram @salvadordesuenos - @carolinacruzosorio
Carolina Cruz ama compartir con sus seguidores cada uno de los momentos que pasa con sus hijos, sin embargo, Salvador, su hijo menor, ha despertado la ternura de todos con sus anécdotas y ocurrencias.
Desde su nacimiento, el bebe no ha tenido un proceso fácil, dado que ha presentado dificultades de salud, lo que ha significado una etapa complicada para la familia de Carolina Cruz. Con la fe puesta en Dios han salido adelante y ahora el pequeño ha pronunciado su primera palabra. (Carolina Cruz hace sentido homenaje a sus hijos ¡Durará toda la vida!)
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora compartió su alegría y orgullo tras escuchar a su hijo decir: “Mamá”. (Lincoln Palomeque compartió hermoso momento con su hijo Salvador)
“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: mamá, yo se la había escuchado hace unas semanas, pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. Se imaginan lo que siento???”, escribió emocionada la presentadora en el post de Instagram.
El emotivo mensaje vino acompañado de una fotografía de ella con Salvador posado sobre su pecho. Aquí la publicación:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…