Imágenes: Instagram @cvillaloboss
Durante la cuarentena, muchos perros se han quedado sin hogar y son varias las campañas que se han realizado para buscar alimentos y techos para estos ‘amigos de cuatro patas’.
Esta vez, la actriz Carmen Villalobos y su esposo, Sebastián Caicedo, decidieron ser voluntarios de la ‘Fundación Bulls Colombia’ para ayudar a animales que han sufrido algún maltrato o han sido abandonados.
“Después de más de 45 días en mi casa y con las debidas medidas de seguridad hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más!”, escribió Carmen Villalobos en Instagram.
“Ojalá pudiéramos ayudar a todos los ‘perritos’ y ‘gatitos’ víctimas de maltrato o en condición de calle ??! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en estas misiones”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con su publicación en la red social Instagram, Carmen Villalobos y su esposo salieron a la calle luego de 45 días de cuarentena y con tapabocas, guantes, chaquetas y otras medidas de seguridad, los artistas se unieron al equipo de voluntarios.
Además, la solidaridad dela pareja continúa y ambos habrían apoyado una colecta que buscaba beneficiar a personas de escasos recursos con mercados.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…