Imágenes: Instagram @cvillaloboss
Durante la cuarentena, muchos perros se han quedado sin hogar y son varias las campañas que se han realizado para buscar alimentos y techos para estos ‘amigos de cuatro patas’.
Esta vez, la actriz Carmen Villalobos y su esposo, Sebastián Caicedo, decidieron ser voluntarios de la ‘Fundación Bulls Colombia’ para ayudar a animales que han sufrido algún maltrato o han sido abandonados.
“Después de más de 45 días en mi casa y con las debidas medidas de seguridad hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más!”, escribió Carmen Villalobos en Instagram.
“Ojalá pudiéramos ayudar a todos los ‘perritos’ y ‘gatitos’ víctimas de maltrato o en condición de calle ??! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en estas misiones”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con su publicación en la red social Instagram, Carmen Villalobos y su esposo salieron a la calle luego de 45 días de cuarentena y con tapabocas, guantes, chaquetas y otras medidas de seguridad, los artistas se unieron al equipo de voluntarios.
Además, la solidaridad dela pareja continúa y ambos habrían apoyado una colecta que buscaba beneficiar a personas de escasos recursos con mercados.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…