Imágenes: Instagram @cvillaloboss
Durante la cuarentena, muchos perros se han quedado sin hogar y son varias las campañas que se han realizado para buscar alimentos y techos para estos ‘amigos de cuatro patas’.
Esta vez, la actriz Carmen Villalobos y su esposo, Sebastián Caicedo, decidieron ser voluntarios de la ‘Fundación Bulls Colombia’ para ayudar a animales que han sufrido algún maltrato o han sido abandonados.
“Después de más de 45 días en mi casa y con las debidas medidas de seguridad hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más!”, escribió Carmen Villalobos en Instagram.
“Ojalá pudiéramos ayudar a todos los ‘perritos’ y ‘gatitos’ víctimas de maltrato o en condición de calle ??! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en estas misiones”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con su publicación en la red social Instagram, Carmen Villalobos y su esposo salieron a la calle luego de 45 días de cuarentena y con tapabocas, guantes, chaquetas y otras medidas de seguridad, los artistas se unieron al equipo de voluntarios.
Además, la solidaridad dela pareja continúa y ambos habrían apoyado una colecta que buscaba beneficiar a personas de escasos recursos con mercados.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…