Imágenes: Instagram @cvillaloboss
Durante la cuarentena, muchos perros se han quedado sin hogar y son varias las campañas que se han realizado para buscar alimentos y techos para estos ‘amigos de cuatro patas’.
Esta vez, la actriz Carmen Villalobos y su esposo, Sebastián Caicedo, decidieron ser voluntarios de la ‘Fundación Bulls Colombia’ para ayudar a animales que han sufrido algún maltrato o han sido abandonados.
“Después de más de 45 días en mi casa y con las debidas medidas de seguridad hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más!”, escribió Carmen Villalobos en Instagram.
“Ojalá pudiéramos ayudar a todos los ‘perritos’ y ‘gatitos’ víctimas de maltrato o en condición de calle ??! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en estas misiones”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con su publicación en la red social Instagram, Carmen Villalobos y su esposo salieron a la calle luego de 45 días de cuarentena y con tapabocas, guantes, chaquetas y otras medidas de seguridad, los artistas se unieron al equipo de voluntarios.
Además, la solidaridad dela pareja continúa y ambos habrían apoyado una colecta que buscaba beneficiar a personas de escasos recursos con mercados.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…