Imagen: Instagram @alzatemusica
Jorge Andrés Alzate es un famoso cantante de música popular que se ha caracterizado por tener un enorme corazón y realizar diferentes obras sociales.
La historia de este artista ha sido difícil, por lo cual entiende y comprende las dificultades que pueden pasar las personas que se encuentran sin hogar.
Por este motivo, decidió sacar un tiempo de su gira de conciertos para llevarles alegría a los habitantes de la calle de Bogotá, quienes vivían en el antiguo Bronx, en el centro de la capital.
“Muchas personas han caído en las drogas, el alcohol y este es el sector adonde han llegado aquí en Bogotá, decidimos venir hasta aquí, el centro del Bronx a traerles unas cuantas canciones”, indicó el cantante en una entrevista que tuvo con Caracol Noticias.
(El humor como una herramienta de cambio ¡Algunas obras sociales apoyadas por humoristas!)
Pocos días atrás, Alzate también visitó a niños que se encuentran internados en la Clínica Shaio, en Bogotá, y aprovechó para entregarles algunos regalos en estas fechas decembrinas.
“Otro día que Dios me permite compartir con mis #cuiquialzatiatas de los hospitales gracias a todos los que me apoyan con este proyecto. Cada mes en una clínica u hospital de mi Colombia”, afirmó el cantante colombiano en una publicación realizada en Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…