Imágenes: Twitter @santialarconu / pxhere.com
Los campesinos colombianos se caracterizan por ser solidarios, trabajadores y comprometidos con entregarle lo mejor de sus tierras a todo el país. Ellos y sus familias buscan tener un sustento a través de su trabajo y por eso, mediante un video, los campesinos de Sáchica, en Boyacá, mostraron su apoyo a un Policía que no estaba de acuerdo con un desalojó a una familia.
El patrullero Ángel Zúñiga, se negó a desalojar a un grupo de familias del sector La Viga, en el corregimiento de Pance (Cali), quienes se enfrentarían a duras condiciones debido a la cuarentena de ser expulsados de sus hogares. (Colombianos transforman el plástico en ladrillos para luego construir casas y colegios)
Por esta razón, los campesinos de Boyacá, se unieron para darle un mensaje al patrullero Zúñiga, en el que resaltan su acción y reconocen las dificultades que este miembro de la Policía podría enfrentar. Por eso, le ofrecieron trabajo, alimento y condiciones para continuar con una vida digna, además de felicitarlo por su apoyo y sensibilidad con quienes no tienen quién los defienda.
“Desde Sáchica (Boyacá), los campesinos de Colombia le agradecemos su forma de hacer las cosas a favor de los más necesitados. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos”, aseguró uno de los trabajadores de la empresa Tecnoagro.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…