Campesinos se solidarizan con el patrullero Ángel Zúñiga y le ofrecen trabajo
Garantizar el bienestar de las familias campesinas de Colombia es un deber de todos.
Los campesinos colombianos se caracterizan por ser solidarios, trabajadores y comprometidos con entregarle lo mejor de sus tierras a todo el país. Ellos y sus familias buscan tener un sustento a través de su trabajo y por eso, mediante un video, los campesinos de Sáchica, en Boyacá, mostraron su apoyo a un Policía que no estaba de acuerdo con un desalojó a una familia.
El patrullero Ángel Zúñiga, se negó a desalojar a un grupo de familias del sector La Viga, en el corregimiento de Pance (Cali), quienes se enfrentarían a duras condiciones debido a la cuarentena de ser expulsados de sus hogares. (Colombianos transforman el plástico en ladrillos para luego construir casas y colegios)
Por esta razón, los campesinos de Boyacá, se unieron para darle un mensaje al patrullero Zúñiga, en el que resaltan su acción y reconocen las dificultades que este miembro de la Policía podría enfrentar. Por eso, le ofrecieron trabajo, alimento y condiciones para continuar con una vida digna, además de felicitarlo por su apoyo y sensibilidad con quienes no tienen quién los defienda.
“Desde Sáchica (Boyacá), los campesinos de Colombia le agradecemos su forma de hacer las cosas a favor de los más necesitados. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos”, aseguró uno de los trabajadores de la empresa Tecnoagro.