Imagen: USF St. Petersburg
Por amor Way Brandy dejó los estudios profesionales en 1957, año en el cual se retiró de la universidad para casarse con Nancy, su actual esposa, y dedicarse a forjar una familia.
Esta decisión no les agradó a sus padres, quienes tomaron esta idea como precipitada y típica de la juventud del momento.
“Cuando les dije a mis padres que quería casarme, me dijeron: ‘¿No puedes esperar hasta que termines la universidad?’ Y yo dije: ‘Bueno, demonios, no’. Porque a esa edad crees que lo sabes todo”, dijo el hombre, en una entrevista para la Universidad de St. Petersburg en la Florida.
Antes de que sus padres fallecieran, Way Brandy les hizo la promesa de que iba a culminar sus estudios profesionales, algo que muchas personas no creyeron que fuera a lograr. (Ciudad de México inició el año prohibiendo las bolsas plásticas)
“Way había tomado clases de vez en cuando en el Sistema USF y otras instituciones durante muchos años, por lo que tuvimos que armar un rompecabezas de qué cursos había tomado hace décadas y dónde encajaba todo en nuestro plan de estudios hoy”, explicó la asesora del portal de la universidad.
Esta es una demostración de que cuando se quieren hacer realidad los sueños no hay dificultad que se pueda interponer.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…