A sus 81 años este hombre cumplió una promesa y se graduó de la universidad
Way Bandy retomó los estudios después de casi 50 años y se graduó de estudios generales, demostrando que no es tarde para cumplir los sueños.
Por amor Way Brandy dejó los estudios profesionales en 1957, año en el cual se retiró de la universidad para casarse con Nancy, su actual esposa, y dedicarse a forjar una familia.
Esta decisión no les agradó a sus padres, quienes tomaron esta idea como precipitada y típica de la juventud del momento.
“Cuando les dije a mis padres que quería casarme, me dijeron: ‘¿No puedes esperar hasta que termines la universidad?’ Y yo dije: ‘Bueno, demonios, no’. Porque a esa edad crees que lo sabes todo”, dijo el hombre, en una entrevista para la Universidad de St. Petersburg en la Florida.
Cumplir una promesa
Antes de que sus padres fallecieran, Way Brandy les hizo la promesa de que iba a culminar sus estudios profesionales, algo que muchas personas no creyeron que fuera a lograr. (Ciudad de México inició el año prohibiendo las bolsas plásticas)
“Way había tomado clases de vez en cuando en el Sistema USF y otras instituciones durante muchos años, por lo que tuvimos que armar un rompecabezas de qué cursos había tomado hace décadas y dónde encajaba todo en nuestro plan de estudios hoy”, explicó la asesora del portal de la universidad.
Esta es una demostración de que cuando se quieren hacer realidad los sueños no hay dificultad que se pueda interponer.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com