Para Sofía Vergara su vida ha estado marcada por diferentes momentos buenos y malos que la han hecho ser una mejor persona y una gran profesional. Fruto de esto es que en la actualidad es la actriz latinoamericana es la mejor pagada de la televisión estadounidense, según el último listado publicado por la revista Forbes, la barranquillera está en el puesto 76 del ranking al recibir 42, 5 millones de dólares.
Sin duda este largo camino que ha tenido la actriz colombiana la ha catalogado como un ejemplo a seguir para muchas personas, debido a que pudo llegar a cumplir sus sueños sin importar las adversidades.
El hecho de haber sido madre a los 20 años y poco tiempo después del nacimiento de Manolo González haberse separado de su exesposo, la obligó a sacar a su hijo adelante y al mismo tiempo lograr cumplir sus sueños y metas.
Fue en este momento donde empezó a descubrir que la maternidad era una responsabilidad mayor y que tenía que trabajar fuertemente para tener un futuro próspero y poder darle una mejor calidad de vida a su hijo Manolo.
“Supe que tenía que trabajar para mantenerlo como mamá soltera y a eso vine a los Estados Unidos”, indicó Sofía Vergara en una entrevista con la revista ¡Hola!
Haber encontrado en su hijo su mejor compañía para superar momentos difíciles fue un aspecto fundamental en la primera etapa de Sofía Vergara en la actuación. El poder confiarle todo lo que le sucedía a su alrededor la llenó de fuerzas para perseguir sus sueños.
Ahora que Manolo González decidió seguir sus pasos y convertirse en un gran actor, ella es su primera fanática que lo apoya incondicionalmente.
Si bien, para cualquier madre su hijo es el motor de vida, el caso de la actriz colombiana no fue la excepción, debido a que desde muy pequeña siempre buscó lo mejor para su hijo, y hoy en día pudo dárselo.
“Yo tenía sueños para él. Quería darle una educación universitaria maravillosa. Quería darle una gran atención médica. Quería estar siempre ahí para él”, indicó la ‘Toti’ en una entrevista con Canal Caracol.
Después de su primera separación y de ser madre soltera, Sofía Vergara no dejó a un lado el amor en su vida, por el contrario siguió creyendo en él hasta que encontró su pareja ideal.
Con el fin de cultivar su relación con Joe Manganiello, la actriz colombiana le dedica gran parte de su tiempo, con el fin de seguir manteniendo la llama del amor como desde la primera vez.
El enorme sentido del humor que tiene Sofía Vergara fue un factor determinante para conquistar a su actual pareja, encontrando ambos a su pareja ideal sin necesitar de cambiar nada de la otra persona.
Todos estos aspectos han hecho de la actriz nacional a una de las artistas más importantes de todo el mundo, demostrando que todos podemos superar las dificultades y salir adelante.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…