Categories: Destacado

¿Mario Duarte volverá a actuar en la segunda temporada de ‘Yo soy Betty La Fea’?

El actor Mario Duarte, quien dio vida al icónico personaje Nicolás Mora en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, ha compartido algunas pistas sobre su participación en la próxima temporada.

A pesar de que han transcurrido 20 años desde el estreno de la exitosa novela de Fernando Gaitán, Duarte revela que aún está asociado con su personaje.

Recientemente, los actores principales anunciaron una nueva temporada que explorará nuevas situaciones junto a la hija de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.

 Varios miembros del elenco han insinuado detalles sobre la continuación de sus personajes, mientras que algunos, como Martha Isabel Bolaños, la pupuchurra y Julio César Herrera, Fredy Stiwar, no estarán presentes en esta entrega.

¿Estará Mario Duarte como Nicolás Mora?

La incertidumbre rodea la participación de Nicolás Mora en esta nueva temporada. Según Duarte, quien compartió sus declaraciones en el programa Bravissimo, creó un contrato que le impide hablar sobre la producción. Aunque no está seguro si dicho contrato se refiere a su participación o a algunas restricciones para revelar detalles, puesto que las grabaciones ya habrían comenzado en secreto.

Un chisme que ilusiona 

Carlos Ochoa, un periodista especializado en producciones nacionales, dijo que Mario Duarte estaba en negociaciones para aparecer en los episodios que se emitirán en 2024.

La segunda temporada de la fea más querida  de Colombia, es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, siendo una evolución de la exitosa telenovela de Latinoamérica adaptada para un mercado digital.

El famoso actor que interpretó a Nicolás Mora comenzó a buscar alternativas por necesidades económicas, llevándolo a trabajar en televisión. Su interpretación en la primera temporada en 1999 fue memorable, y aunque sintió nervios por la posibilidad de retomar el icónico papel, su legado continúa intacto.

Redaccion

Comments are closed.

Recent Posts

  • Actualidad

Homenaje a Kepa Amuchastegui a los 84 años: adiós a una leyenda de la televisión colombiana

El martes 27 de mayo, a las 11:11 p. m., el mundo de la televisión colombiana perdió a uno de…

7 horas ago
  • Actualidad

Interpretación en Lengua de Señas: un puente hacia la salud inclusiva

En el mundo, cerca de 70 millones de personas conviven con discapacidad auditiva, y más del 80 % reside en…

20 horas ago
  • Marcas en el corazón

Discovery celebra 40 años con programación especial y siembra de más de 40 000 árboles

El próximo 17 de junio se cumplen 40 años desde el lanzamiento de Discovery, y la marca lo conmemora a…

20 horas ago
  • Actualidad

Llega una nueva hermanita en la familia Peppa Pig. ¡iversión para los más pequeños!

La emblemática familia de Peppa Pig se prepara para un capítulo inolvidable: la bienvenida de Evie, la hermana menor que…

21 horas ago
  • Marcas en el corazón

Bon Bon Bum continúa reafirmando su compromiso con el talento colombiano

Bon Bon Bum se sube al podio con Sebastián Montoya y David Alonso Ambos deportistas representan lo que es vivir…

21 horas ago
  • Vivir mejor

El secreto para llegar a la adultez sin dolor: el movimiento consciente como medicina preventiva

En Colombia, el 60 % de las personas mayores de 60 años no realiza actividad física de forma frecuente, según…

6 días ago