A pesar de que han transcurrido 20 años desde el estreno de la exitosa novela de Fernando Gaitán, Duarte revela que aún está asociado con su personaje.
Recientemente, los actores principales anunciaron una nueva temporada que explorará nuevas situaciones junto a la hija de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.
Varios miembros del elenco han insinuado detalles sobre la continuación de sus personajes, mientras que algunos, como Martha Isabel Bolaños, la pupuchurra y Julio César Herrera, Fredy Stiwar, no estarán presentes en esta entrega.
La incertidumbre rodea la participación de Nicolás Mora en esta nueva temporada. Según Duarte, quien compartió sus declaraciones en el programa Bravissimo, creó un contrato que le impide hablar sobre la producción. Aunque no está seguro si dicho contrato se refiere a su participación o a algunas restricciones para revelar detalles, puesto que las grabaciones ya habrían comenzado en secreto.
Carlos Ochoa, un periodista especializado en producciones nacionales, dijo que Mario Duarte estaba en negociaciones para aparecer en los episodios que se emitirán en 2024.
La segunda temporada de la fea más querida de Colombia, es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, siendo una evolución de la exitosa telenovela de Latinoamérica adaptada para un mercado digital.
El famoso actor que interpretó a Nicolás Mora comenzó a buscar alternativas por necesidades económicas, llevándolo a trabajar en televisión. Su interpretación en la primera temporada en 1999 fue memorable, y aunque sintió nervios por la posibilidad de retomar el icónico papel, su legado continúa intacto.
El martes 27 de mayo, a las 11:11 p. m., el mundo de la televisión colombiana perdió a uno de…
En el mundo, cerca de 70 millones de personas conviven con discapacidad auditiva, y más del 80 % reside en…
El próximo 17 de junio se cumplen 40 años desde el lanzamiento de Discovery, y la marca lo conmemora a…
La emblemática familia de Peppa Pig se prepara para un capítulo inolvidable: la bienvenida de Evie, la hermana menor que…
Bon Bon Bum se sube al podio con Sebastián Montoya y David Alonso Ambos deportistas representan lo que es vivir…
En Colombia, el 60 % de las personas mayores de 60 años no realiza actividad física de forma frecuente, según…