El volante colombiano James Rodríguez, fue la principal novedad de Bayern Múnich en su primer entrenamiento del año en Doha, Catar. Rodríguez se había alejado de las canchas desde el pasado 3 de noviembre, debido a una lesión de rodilla.
Bayern Múnich realizará trabajos de pretemporada y ha compartido en sus redes sociales los emotivos momentos del conjunto bávaro. A ritmo de la canción ‘Ai Se Eu Te Pego’, James Rodríguez junto con Rafinha y David Alaba amenizó una de las jornadas de entrenamiento. Con instrumentos improvisados, los jugadores armaron una fiesta y el momento quedó en video.
Otro de los momentos que vivió James Rodríguez durante los entrenamientos fue un tiempo de baile con sus compañeros y de celebración tras anotar un gol. Esto demuestra el gran aprecio que tienen compañeros por la estrella colombiana.
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…
Un reciente descubrimiento en la Antártida ha capturado la atención de internautas y científicos por igual. La fascinación por la…
Para quienes se embarcan en la aventura de ser papás y mamás por primera vez, cuidar de un bebé puede…