Imagen: Facebook/JenniBarraza
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que enfermeros, médicos y trabajadores de un hospital en Monterrey, Nuevo León México, hacen un pasillo de honor para una paciente especial. Este gesto fue para una pareja que tomó la decisión de donar los órganos de su hija recién fallecida y ayudar a otros bebés en espera de trasplantes.
Alondra Torres Arias tenía 1 año y 7 meses de edad, falleció a causa de una neumonía, lo que desencadenó una muerte cerebral el pasado 9 de enero de 2019. La pequeña donó sus dos riñones y su hígado. La mujer relató que mientras ella y su esposo escoltaron al bebé todavía en la cuna, y respirando de forma artificial, camino al quirófano, se encontró con un pasillo repleto del personal del hospital dispuesto a rendir a su hija un homenaje.
La madre de Alondra, Jenni Barraza, afirmó que compartió el momento en Facebook con el deseo de que esto fuera un testimonio que pueda salvar más vidas y pidió a quienes puedan hacerlo, contribuir como donadores de órganos.
Asimismo, la madre de Alondra expresó su agradecimiento con quienes la apoyaron desde que su bebé ingresara al hospital hasta su muerte.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…