Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que enfermeros, médicos y trabajadores de un hospital en Monterrey, Nuevo León México, hacen un pasillo de honor para una paciente especial. Este gesto fue para una pareja que tomó la decisión de donar los órganos de su hija recién fallecida y ayudar a otros bebés en espera de trasplantes.
Alondra Torres Arias tenía 1 año y 7 meses de edad, falleció a causa de una neumonía, lo que desencadenó una muerte cerebral el pasado 9 de enero de 2019. La pequeña donó sus dos riñones y su hígado. La mujer relató que mientras ella y su esposo escoltaron al bebé todavía en la cuna, y respirando de forma artificial, camino al quirófano, se encontró con un pasillo repleto del personal del hospital dispuesto a rendir a su hija un homenaje.
La madre de Alondra, Jenni Barraza, afirmó que compartió el momento en Facebook con el deseo de que esto fuera un testimonio que pueda salvar más vidas y pidió a quienes puedan hacerlo, contribuir como donadores de órganos.
Asimismo, la madre de Alondra expresó su agradecimiento con quienes la apoyaron desde que su bebé ingresara al hospital hasta su muerte.
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…
Un reciente descubrimiento en la Antártida ha capturado la atención de internautas y científicos por igual. La fascinación por la…
Para quienes se embarcan en la aventura de ser papás y mamás por primera vez, cuidar de un bebé puede…