El enanismo tanatofórico es una enfermedad en el cual las extremidades, así como otros órganos no crecen, pero la cabeza se sigue desarrollando de forma normal. Este es el caso del colombiano Christopher Álvarez, a quien los médicos le daban solo dos años de vida, pero gracias al amor de su familia ya tiene 25 años.
Álvarez que nació en Colombia, pero junto a sus padres migró a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, ha demostrado que se pueden superar las dificultades y cumplir los sueños. Una de las grandes pasiones de este joven es el periodismo, motivo por el que cursó con honores su carrera en la Universidad Adelphi de Nueva York.
A pesar de su discapacidad, Christopher no se ha visto impedido para estudiar y salir adelante. Este año logró convertirse en periodista y se encuentra haciendo la maestría en periodismo. A través de las redes sociales, este colombiano se ha convertido en un personaje muy influyente, debido al contenido que comparte.
A pesar de su condición dice estar enamorado de la vida, Christopher es un ejemplo de vida, no solo de su familia, sino de todos aquellos que lo rodean.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…