Imágenes: Instagram @theywantca
El enanismo tanatofórico es una enfermedad en el cual las extremidades, así como otros órganos no crecen, pero la cabeza se sigue desarrollando de forma normal. Este es el caso del colombiano Christopher Álvarez, a quien los médicos le daban solo dos años de vida, pero gracias al amor de su familia ya tiene 25 años.
Álvarez que nació en Colombia, pero junto a sus padres migró a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, ha demostrado que se pueden superar las dificultades y cumplir los sueños. Una de las grandes pasiones de este joven es el periodismo, motivo por el que cursó con honores su carrera en la Universidad Adelphi de Nueva York.
A pesar de su discapacidad, Christopher no se ha visto impedido para estudiar y salir adelante. Este año logró convertirse en periodista y se encuentra haciendo la maestría en periodismo. A través de las redes sociales, este colombiano se ha convertido en un personaje muy influyente, debido al contenido que comparte.
A pesar de su condición dice estar enamorado de la vida, Christopher es un ejemplo de vida, no solo de su familia, sino de todos aquellos que lo rodean.
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…