Imágenes: Instagram @theywantca
El enanismo tanatofórico es una enfermedad en el cual las extremidades, así como otros órganos no crecen, pero la cabeza se sigue desarrollando de forma normal. Este es el caso del colombiano Christopher Álvarez, a quien los médicos le daban solo dos años de vida, pero gracias al amor de su familia ya tiene 25 años.
Álvarez que nació en Colombia, pero junto a sus padres migró a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, ha demostrado que se pueden superar las dificultades y cumplir los sueños. Una de las grandes pasiones de este joven es el periodismo, motivo por el que cursó con honores su carrera en la Universidad Adelphi de Nueva York.
A pesar de su discapacidad, Christopher no se ha visto impedido para estudiar y salir adelante. Este año logró convertirse en periodista y se encuentra haciendo la maestría en periodismo. A través de las redes sociales, este colombiano se ha convertido en un personaje muy influyente, debido al contenido que comparte.
A pesar de su condición dice estar enamorado de la vida, Christopher es un ejemplo de vida, no solo de su familia, sino de todos aquellos que lo rodean.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…