Imagen: Instagram @nairoquincoficial
El pedalista boyacense Nairo Quintana se ha manifestado en cada situación que los colombianos necesitan apoyo, como ha sido la activación de campo, la educación de los niños más vulnerables y ahora la Emergencia Nacional por causa del coronavirus. (Nairo Quintana ha vuelto ha ganar y tiene felices a los colombianos)
Lo primero que nos invita es a sumarnos a la campaña #CoronemosElVirusDesdeCasa con el que pretende que tomemos conciencia sobre la importancia de realizar el aislamiento social, siendo la mejor herramienta para evitar la propagación de coronavirus. Su conocimiento de los casos europeos como España, Italia y Francia, lo hace merecedor de darnos este mensaje con propiedad. (Soldado colombiano lucha contra el coronavirus creando uniformes quirúrgicos y tapabocas)
Al mismo tiempo que Nairo cumple su cuarentena, invita a que no olvidemos la iniciativa mundial #LavateLasManos, siendo otra de las estrategias que vencen al virus, por ser la principal parte del cuerpo que tiene contacto con los objetos donde el COVID-19 se mantiene vivo por horas dependiendo el material.
Por último, nos alienta para que entrenemos desde casa y compartamos el video. La intención de Quintana es que todos usemos el amor que le tenemos al ciclismo para convertirlo en la forma divertida y sana de pasar los días de aislamiento en los hogares.
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…