El pedalista boyacense Nairo Quintana se ha manifestado en cada situación que los colombianos necesitan apoyo, como ha sido la activación de campo, la educación de los niños más vulnerables y ahora la Emergencia Nacional por causa del coronavirus. (Nairo Quintana ha vuelto ha ganar y tiene felices a los colombianos)
Lo primero que nos invita es a sumarnos a la campaña #CoronemosElVirusDesdeCasa con el que pretende que tomemos conciencia sobre la importancia de realizar el aislamiento social, siendo la mejor herramienta para evitar la propagación de coronavirus. Su conocimiento de los casos europeos como España, Italia y Francia, lo hace merecedor de darnos este mensaje con propiedad. (Soldado colombiano lucha contra el coronavirus creando uniformes quirúrgicos y tapabocas)
Al mismo tiempo que Nairo cumple su cuarentena, invita a que no olvidemos la iniciativa mundial #LavateLasManos, siendo otra de las estrategias que vencen al virus, por ser la principal parte del cuerpo que tiene contacto con los objetos donde el COVID-19 se mantiene vivo por horas dependiendo el material.
Por último, nos alienta para que entrenemos desde casa y compartamos el video. La intención de Quintana es que todos usemos el amor que le tenemos al ciclismo para convertirlo en la forma divertida y sana de pasar los días de aislamiento en los hogares.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…