Como parte de las acciones que buscan apoyar a las familias vulnerables en todo el país, en Tunja se desarrolló una donatón para ayudar a los boyacenses más necesitados. Durante la jornada denominada ‘UNEtón Tunja’ y de la que hizo parte Nairo Quintana con la subasta de su camiseta, en total se logró recaudar $1.070 millones.
Según el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, el resultado de la millonaria cifra, se debió al compromiso de la ciudadanía, los empresarios, de personas de otras zonas del país y del exterior.
En sus redes sociales, Quintana agradeció a los participantes y les invitó a seguir acogiendo actividades que permitan ayudar a quienes lo necesitan.
“Quiero agradecer a los que se vincularon a esta iniciativa junto a la Alcaldía de Tunja. ¡Todos! Demostramos que unidos somos más”, fueron las palabras del deportista.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…