Imagen: Instagram @luisdiaz19_
Brilló en la Champions, gracias a su participación junto al Liverpool, anotó en cuartos de final y en las semifinales, fue la estrella de la cancha en la Premier League y en las finales de la Copa de la Liga de Inglaterra y gracias a su buen desempeño en la FA Cup le brindaron el reconocimiento del mejor jugador de la cancha. (De la humilde casa de Luís Díaz en La Guajira, a su lujosa mansión en Liverpool)
Los Globe Soccer Awards son los premios de fútbol creados en el 2010 y organizados por la Asociación de Clubes Europeos. Cada año en Dubái se reúnen los mejores jugadores del mundo para disputar en este caso, reconocimiento en varias categorías como; mejor jugador del año, mejor goleador, mejor defensa; entre otros. (Estos son los futbolistas colombianos más caros del mundo)
Luis Díaz es uno de los cuatro jugadores del Liverpool que se encuentran nominados, junto a Alexander – Arnold, Sadio Mané y Mohamed Salah; y de llegar a ganar se convertiría en el tercer colombiano en obtener un reconocimiento en esta condecoración; después de Radamel Falcao García en el 2012 quien obtuvo el premio a mejor jugador del año; y James Rodríguez quien ganó el reconocimiento a jugador revelación en el 2014.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…