Imagen: Twitter @NairoQuinCo
La alegría hizo parte de la presentación del Gran Fondo Nairo Quintana, donde el ciclista colombiano contó que durante el recorrido “la gente va a pasar y va a entrenar donde Nairo Quintana se ha entrenado siempre”, en donde destacó entre algunos lugares especiales el colegio en el que estudió, su casa y la subida que le tocaba “todos los días después de haber tenido todo el horario escolar”, entre otros, para el evento que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Villa de Leyva, municipio cercano a Cómbita, donde nació el ganador del Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016.
Nairo Quintana contó que habrá un punto de hidratación en la casa de su papá y que ofrecerán barras energéticas “pero nos vamos a enfocar en tener el producto típico para que lo disfruten todos”. Añadió que en el recorrido tendrán el paso por el Puente de Boyacá y por Tunja que fue parte la ruta libertadora como homenaje por el Bicentenario de la Independencia de Colombia. Así mismo, anunció su respaldo a la iniciativa “Los Verdaderos Capos de Colombia” para las promesas del futuro.
“Lo que quería era tener ese gran encuentro con todos mis amigos, mis aficionados, la gente que me quiere y me ha brindado su cariño”, aseguró y dijo que quiere que todos se sientan corriendo un Tour Colombia o un Tour de Francia “al lado de Nairo Quintana”.
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…
Descifrando la simbología de las velas y sus colores para rituales. Las velas, más allá de ser simples fuentes de…