Imagen: Instagram @fcfseleccioncol
A menudo, los futbolistas forjan amistades a lo largo de su carrera deportiva. Esos colegas van y vienen, en función del tiempo. Pero los verdaderos amigos permanecen aunque estén a miles de kilómetros pese a no jugar en el mismo club. Aunque no formaron grandes sociedades en el campo, en algunos casos jugaban muy lejos o uno era suplente y el otro titular, estos jugadores demostraron que tanto adentro como afuera de la cancha se pueden hacer grandes amigos.
Es común que desde las inferiores de los equipos se formen grandes amistades, pero es difícil que estas perduren, incluso compartir tanto tiempo juntos puede llegar a crear diferencias y no solo dividir a dos jugadores sino a todo un plantel, pero estas duplas son un gran ejemplo. Obviamente, cuando se ganan títulos y se mantienen los grupos por varios años es más fácil tener amigos por mucho tiempo en el fútbol, pero también se pudieron ver casos que por casualidades, por el destino o por compartir el mismo representante los jugadores siguieron su amistad a pesar del cambio de camisetas.
Estos son cinco ejemplos de futbolistas inseparables dentro del mundo del fútbol.
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…
Una gestión adecuada de los contratos laborales puede marcar la diferencia entre el éxito organizacional y los riesgos legales. Elegir…
La transmisión vertical del VIH puede evitarse con diagnóstico temprano, tratamiento oportuno y seguimiento médico especializado. Cada medida preventiva salva…