La amistad de estos jugadores no tiene barreras y lo demuestran dentro y fuera del terreno
No cabe duda que el fútbol nos brinda más que amigos, nos regala hermanos que nunca pensamos tener. Así es como se forjaron los lazos de amistad entre los jugadores de la Selección Colombia.
A menudo, los futbolistas forjan amistades a lo largo de su carrera deportiva. Esos colegas van y vienen, en función del tiempo. Pero los verdaderos amigos permanecen aunque estén a miles de kilómetros pese a no jugar en el mismo club. Aunque no formaron grandes sociedades en el campo, en algunos casos jugaban muy lejos o uno era suplente y el otro titular, estos jugadores demostraron que tanto adentro como afuera de la cancha se pueden hacer grandes amigos.
Es común que desde las inferiores de los equipos se formen grandes amistades, pero es difícil que estas perduren, incluso compartir tanto tiempo juntos puede llegar a crear diferencias y no solo dividir a dos jugadores sino a todo un plantel, pero estas duplas son un gran ejemplo. Obviamente, cuando se ganan títulos y se mantienen los grupos por varios años es más fácil tener amigos por mucho tiempo en el fútbol, pero también se pudieron ver casos que por casualidades, por el destino o por compartir el mismo representante los jugadores siguieron su amistad a pesar del cambio de camisetas.
Estos son cinco ejemplos de futbolistas inseparables dentro del mundo del fútbol.