La disputa entre Napoli y Udinese dejó al guardameta David Ospina, con una lesión luego de chocar con el jugador argentino Pussetto. El arquero fue hospitalizado por traumatismo craneal y estuvo más de 24 horas en observación.
El colombiano se pronunció en redes sociales anunciando que estaba en casa con su familia lo que dio tranquilidad a los colombianos.
El país quedo conmocionado después del parte médico del Nápoli que informó que el arquero de la Selección estaría fuera de las canchas por aproximadamente cuatro semanas. Esto indica que David Ospina no estaría presente en los partidos amistosos que enfrenta la Tricolor. Sus compañeros de la Selección le enviaron mensajes de solidaridad.
Según el sitio web ‘Calciomercatto’, el arquero colombiano estuvo este martes junto a algunos de sus compañeros en la sede de entrenamientos de los napolitanos. Allí algunos jugadores de club mostraron alegría por la presencia del colombiano que espera regresar pronto al terreno de juego.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…