Imagen: Instagram @GirodItalia
El ganador del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, logró superar el COVID-19 y está listo para volver a las competencias. El ciclista colombiano, que había dado positivo luego de su título en la primera gran vuelta del año, compartió la buena noticia mediante su cuenta de Instagram. Tanto él como su novia María Fernanda Gutiérrez, lograron vencer este virus. (¡Impresionante! Egan Bernal sigue rompiendo récords en el ciclismo mundial)
El primer paso que decidió dar luego de estar libre de COVID-19 fue visitar al papa Francisco, a quien le llevó algunos presentes y además, logró recibir su bendición. Según Bernal, este encuentro renovó su espíritu y aunque estuvo nervioso, compartió con el sumo pontífice algunas palabras.
El escalador colombiano fue recibido por el sumo pontífice en el patio de San Damasco donde aprovechó para entregarle al primer papa latinoamericano, la ‘Maglia Rosa’ que recibió al coronarse campeón del Giro 2021, junto a una bicicleta Pinarello F12 con los colores de la bandera argentina y el escudo del Vaticano.
Tras ganar el Giro 2021, el colombiano se convirtió en el cuarto mejor ciclista de la actualidad según el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La idea del Ineos es que participe en la Vuelta a España, que se correrá entre agosto y septiembre.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…