Debido a la crisis que están afrontando los campesinos productores de papa a causa de los precios bajos, la importación y el poco consumo en los hogares colombianos, han creado iniciativas para apoyar a miles de familias que viven del cultivo de este producto insignia para el país.
Por eso, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que durante el próximo puente festivo (14 al 16 de noviembre), varios funcionarios de la entidad acompañarán a pequeños productores de papa a los principales peajes del departamento para que vendan sus productos. (Seamos buena papa y apoyemos a nuestros campesinos con estas iniciativas)
“Queremos invitarlos a todos a que este fin de semana compren papa a los pequeños productores y nos muestren a través de redes sociales desde dónde lo están haciendo”, expresó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.
Estos son los peajes habilitados durante este puente festivo:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…