Imagen: Instagram @sofitellegendsantaclaractg
La tradicional revista Conde Nast Traveller, lanzó a la opinión pública los resultados de la encuesta para elegir los mejores hoteles del mundo según: servicio, calidad y experiencias ofrecidas, realizada con las votaciones de sus lectores.
El Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, se quedó con el segundo puesto en la prestigiosa lista, mientras que el W, parte de la cadena Marriott International, ubicado en Usaquén, en Bogotá, entró en el puesto 12 de los mejores hoteles del mundo; además, este último ocupó la segunda posición de la lista de ganadores de los Readers Choice Awards, en mejores hoteles en Sudamérica.
Cabe resaltar, que la edición del 2022 es la número 35 del ranking del Conde Nast Traveller. En los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, el Sofitel Santa Clara había estado entre los 30 mejores hoteles. (El hotel colombiano considerado como uno de los mejores del mundo)
“Este antiguo convento del siglo XVII mezcla elementos de su pasado (techos de madera a la vista, hermosos pasillos arqueados) con la modernidad de una manera muy elegante. Ubicado a poca distancia del Palacio de la Inquisición y a unos siete minutos a pie de la playa, es una hacienda de gran tamaño, completa con un tucán en el patio”, dice la publicación de este año al respecto del hotel cartagenero.
“Las habitaciones son de estilo contemporáneo o colonial; las más nuevas ofrecen vistas a la piscina o al Caribe, mientras que las suites coloniales tienen muebles antiguos y dan al casco antiguo y o los jardines interiores”, agrega.
El hotel Cheval Blanc, en St. Tropez (Francia), se quedó con el primer lugar en la lista, sin duda, el favorito del público.
“Los nuevos interiores de Jean-Michel Wilmotte logran ser a la vez relajantes y sorprendentes, con arte provenzal en todas partes. Un clásico del siglo XX se ha convertido en uno del siglo XXI, sin perder el encanto. Cheval Blanc crea un interesante contraste con su propiedad hermana en la plaza principal de St. Tropez, White 1921 (otra joya de LVMH),La Réserve Ramatuelle y la elegante Villa Marie de Jocelyne Sibuet”, asegura la Conde Nast Traveller.
En cuanto al hotel W de Bogotá, dice: “Colombia ha ido subiendo de rango en términos de destinos en la última década, y siempre puede confiar en W Hotels para caminar hombro con hombro con las últimas tendencias. Inaugurado a finales de 2014, W Bogotá está situado justo en el corazón del exclusivo barrio de Usaquén de la ciudad capital, lo que sitúa a los huéspedes junto a embajadas, restaurantes y boutiques”. (Cinco ecohoteles perfectos para pasar vacaciones rodeado por la naturaleza)
Es de recordar que el listado también incluye los mejores resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo.
“Pero este año, los votos tuvieron mayor peso, ya que más allá de reconocer los lugares donde pasaron sus vacaciones favoritas, se convierten en una forma de mostrar el aprecio por sus servicios; por ello, más de 800,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus recomendaciones calificando las experiencias de viaje que han realizado en todo el mundo para proporcionar un resumen completo de los lugares a los que ansían regresar”, dice el comunicado del hotel W.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…