Imagen Pixabay
Exactamente, la Zona T en Bogotá, que comprende entre la calle 83 y la carrera 12 y 13, en la localidad de Chapinero, será la ubicación privilegiada donde las personas podrán disfrutar de este fenómeno natural que llega a nuestros cielos colombianos en una época donde inician fuertes vientos e incrementa el frío.
Este particular hecho, además, ayuda al medio ambiente, trae consigo ventarrones refrescantes mientras el cielo se torna de un color verde, dejando ver uno de los fenómenos más increíbles del mundo. (Bogotá gana importante premio internacional por su apuesta climática)
En la capital podrán disfrutar de una de las más grandes maravillas atmosféricas, blogueros y expertos especializados en estos temas, aseguran que no se trata de una coincidencia que el fenómeno se desarrolle en esta ciudad, ya que se aproxima una época de bajos grados centígrados acompañados de vientos para darle la bienvenida a agosto donde llega una temporada más soleada. (Estos son los sitios turísticos más emblemáticos de Bogotá, según sondeo)
Los capitalinos se encuentran a la expectativa, pues en años anteriores han podido deleitarse con diferentes tonos lunares, atardeceres rojizos, naranjas, rosas, pero hasta ahora no en color verde.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…