Imagen Pixabay
Exactamente, la Zona T en Bogotá, que comprende entre la calle 83 y la carrera 12 y 13, en la localidad de Chapinero, será la ubicación privilegiada donde las personas podrán disfrutar de este fenómeno natural que llega a nuestros cielos colombianos en una época donde inician fuertes vientos e incrementa el frío.
Este particular hecho, además, ayuda al medio ambiente, trae consigo ventarrones refrescantes mientras el cielo se torna de un color verde, dejando ver uno de los fenómenos más increíbles del mundo. (Bogotá gana importante premio internacional por su apuesta climática)
En la capital podrán disfrutar de una de las más grandes maravillas atmosféricas, blogueros y expertos especializados en estos temas, aseguran que no se trata de una coincidencia que el fenómeno se desarrolle en esta ciudad, ya que se aproxima una época de bajos grados centígrados acompañados de vientos para darle la bienvenida a agosto donde llega una temporada más soleada. (Estos son los sitios turísticos más emblemáticos de Bogotá, según sondeo)
Los capitalinos se encuentran a la expectativa, pues en años anteriores han podido deleitarse con diferentes tonos lunares, atardeceres rojizos, naranjas, rosas, pero hasta ahora no en color verde.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…