Imagen Pixabay
Exactamente, la Zona T en Bogotá, que comprende entre la calle 83 y la carrera 12 y 13, en la localidad de Chapinero, será la ubicación privilegiada donde las personas podrán disfrutar de este fenómeno natural que llega a nuestros cielos colombianos en una época donde inician fuertes vientos e incrementa el frío.
Este particular hecho, además, ayuda al medio ambiente, trae consigo ventarrones refrescantes mientras el cielo se torna de un color verde, dejando ver uno de los fenómenos más increíbles del mundo. (Bogotá gana importante premio internacional por su apuesta climática)
En la capital podrán disfrutar de una de las más grandes maravillas atmosféricas, blogueros y expertos especializados en estos temas, aseguran que no se trata de una coincidencia que el fenómeno se desarrolle en esta ciudad, ya que se aproxima una época de bajos grados centígrados acompañados de vientos para darle la bienvenida a agosto donde llega una temporada más soleada. (Estos son los sitios turísticos más emblemáticos de Bogotá, según sondeo)
Los capitalinos se encuentran a la expectativa, pues en años anteriores han podido deleitarse con diferentes tonos lunares, atardeceres rojizos, naranjas, rosas, pero hasta ahora no en color verde.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Descubre la historia de Quinamayó, un testimonio de resistencia y tradición afrodescendiente. Ubicado en el suroeste de Colombia, a las…
La Generación Z, compuesta por jóvenes entre los 13 y los 28 años, está redefiniendo las dinámicas de consumo en…
La Navidad es sinónimo de tradición y sabor en Colombia. Descubre los platos típicos que deleitan a las familias durante…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
La octava edición de los Premios Mujeres de Éxito 2025, celebrada este 27 de noviembre, se convirtió en una de…
¡Descubre la Navidad a través de los ojos y las tradiciones de estos pintorescos lugares! La Navidad en Colombia se…