Imagen: Instagram @_more_lu
La riqueza natural de Colombia es incalculable, cada vez más común encontrar diferentes lugares que son únicos en el mundo por su belleza y su increíble historia.
Este es el caso de las Cascadas de Payandé, se encuentran ubicadas a pocas horas de Ibagué, capital del departamento del Tolima.
El lugar es reconocido por el agua cristalina y por su tradición, debido a que se pueden ver diferentes pinturas rupestres de los indios que habitaron en este lugar.
A 30 minutos de Ibagué se encuentra el municipio de Payandé, lugar en donde se encuentran estas cascadas en donde los visitantes tienen la posibilidad de practicar deportes extremos. De igual manera, se puede disfrutar de diferentes platos tradicionales de esta región del país.
La entrada tiene un costo de 3 mil pesos colombianos y para poder llegar se debe hacer vía terrestre.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…