Imagen: Instagram @_more_lu
La riqueza natural de Colombia es incalculable, cada vez más común encontrar diferentes lugares que son únicos en el mundo por su belleza y su increíble historia.
Este es el caso de las Cascadas de Payandé, se encuentran ubicadas a pocas horas de Ibagué, capital del departamento del Tolima.
El lugar es reconocido por el agua cristalina y por su tradición, debido a que se pueden ver diferentes pinturas rupestres de los indios que habitaron en este lugar.
A 30 minutos de Ibagué se encuentra el municipio de Payandé, lugar en donde se encuentran estas cascadas en donde los visitantes tienen la posibilidad de practicar deportes extremos. De igual manera, se puede disfrutar de diferentes platos tradicionales de esta región del país.
La entrada tiene un costo de 3 mil pesos colombianos y para poder llegar se debe hacer vía terrestre.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Remedios caseros y técnicas efectivas para conservar tus prendas como nuevas, sin productos agresivos. Si alguna vez te has enfrentado…
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…