Imagen: Instagram @_more_lu
La riqueza natural de Colombia es incalculable, cada vez más común encontrar diferentes lugares que son únicos en el mundo por su belleza y su increíble historia.
Este es el caso de las Cascadas de Payandé, se encuentran ubicadas a pocas horas de Ibagué, capital del departamento del Tolima.
El lugar es reconocido por el agua cristalina y por su tradición, debido a que se pueden ver diferentes pinturas rupestres de los indios que habitaron en este lugar.
A 30 minutos de Ibagué se encuentra el municipio de Payandé, lugar en donde se encuentran estas cascadas en donde los visitantes tienen la posibilidad de practicar deportes extremos. De igual manera, se puede disfrutar de diferentes platos tradicionales de esta región del país.
La entrada tiene un costo de 3 mil pesos colombianos y para poder llegar se debe hacer vía terrestre.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…