Imágenes: captura video cámara de seguridad y Diario Nordeste.
El personal de una clínica veterinaria de Brasil, recibió una visita que no esperaba. A este centro llegó un perro abandonado que al parecer necesitaba ayuda. El momento fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento y se hizo viral en las redes sociales.
El animal llegó a la veterinaria con un clavo en la pata y un tumor que dificultaba su estado de salud. Aún no es claro cómo el perro llegó al lugar para buscar ayuda, lo cierto es que el animal entró a la veterinaria y una de las especialistas se acercó a revisar su estado y descubrió las enfermedades del perro. (¡Se ganó el cielo! Sacerdote lleva a perros sin hogar a sus misas para que los adopten)
“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo”, declaró la especialista.
Los empleados de la veterinaria decidieron hacerse cargo del tratamiento y los cuidados del perro, y una vez esté totalmente recuperado, entrará en un proceso de adopción.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…