Imágenes: captura video cámara de seguridad y Diario Nordeste.
El personal de una clínica veterinaria de Brasil, recibió una visita que no esperaba. A este centro llegó un perro abandonado que al parecer necesitaba ayuda. El momento fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento y se hizo viral en las redes sociales.
El animal llegó a la veterinaria con un clavo en la pata y un tumor que dificultaba su estado de salud. Aún no es claro cómo el perro llegó al lugar para buscar ayuda, lo cierto es que el animal entró a la veterinaria y una de las especialistas se acercó a revisar su estado y descubrió las enfermedades del perro. (¡Se ganó el cielo! Sacerdote lleva a perros sin hogar a sus misas para que los adopten)
“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo”, declaró la especialista.
Los empleados de la veterinaria decidieron hacerse cargo del tratamiento y los cuidados del perro, y una vez esté totalmente recuperado, entrará en un proceso de adopción.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…