Mediante el Decreto 106 del 8 de abril, la Alcaldía de Bogotá extendió las medidas de restricción durante la cuarentena obligatoria ordenada por el Gobierno nacional hasta el 26 de abril a media noche, en la etapa de mitigación por el coronavirus. Además de apoyar la decisión del Primer Mandatario, la Alcaldesa Claudia López anunció algunas medidas extra, para reducir el número de ciudadanos en la calle.
Para dar total cumplimento con la prórroga del Aislamiento Preventivo, se estableció en Bogotá un “Pico y género” a partir del 13 de abril.
Solo debe salir una persona por familia para realizar las actividades de adquisición de bienes de primera necesidad, alimentos, bebidas, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población y desplazamiento a servicios bancarios, financieros, de operadores de pago, y a servicios notariales,
En el mismo decreto se estableció lo que corresponde al servicio de entrega a domicilio deberán atenderse las siguientes medidas de salubridad:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…