Foto: pixabay.com
Profamilia rompe esquemas al ofrecer a las personas nuevas formas explorar deseos, fortalecer relaciones y disfrutar del placer de maneras innovadoras y responsables. La organización presenta diversas sugerencias, incluyendo la nueva temporada de su podcast “Zona de Calor”, que celebra la diversidad y versatilidad en la intimidad.
Antes de sumergirse en la intimidad compartida, Profamilia aconseja la importancia de conocerse a uno mismo. Entender los deseos eróticos, el propio cuerpo y las preferencias personales es esencial. Imaginar y fantasear permitirá un autoconocimiento sólido, fundamental para una vida satisfactoria en pareja.
Los podcast eróticos han ganado popularidad entre jóvenes y adultos, ofreciendo una experiencia no solo para personas solteras en busca de nuevas experiencias, sino también para parejas que desean enriquecer su intimidad. Profamilia y Condones Piel lanzaron la segunda temporada de “Zona de Calor”, disponible en Spotify, con episodios que exploran fetiches, experiencias grupales, liberándose de tabúes y estereotipos.
La rutina puede afectar la vida íntima en pareja. Profamilia sugiere comunicar esta situación y explorar estímulos visuales, táctiles, auditivos y olfativos. Desde masajes hasta mensajes de voz, estas alternativas pueden revitalizar la conexión íntima.
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…