Foto: pixabay.com
Profamilia rompe esquemas al ofrecer a las personas nuevas formas explorar deseos, fortalecer relaciones y disfrutar del placer de maneras innovadoras y responsables. La organización presenta diversas sugerencias, incluyendo la nueva temporada de su podcast “Zona de Calor”, que celebra la diversidad y versatilidad en la intimidad.
Antes de sumergirse en la intimidad compartida, Profamilia aconseja la importancia de conocerse a uno mismo. Entender los deseos eróticos, el propio cuerpo y las preferencias personales es esencial. Imaginar y fantasear permitirá un autoconocimiento sólido, fundamental para una vida satisfactoria en pareja.
Los podcast eróticos han ganado popularidad entre jóvenes y adultos, ofreciendo una experiencia no solo para personas solteras en busca de nuevas experiencias, sino también para parejas que desean enriquecer su intimidad. Profamilia y Condones Piel lanzaron la segunda temporada de “Zona de Calor”, disponible en Spotify, con episodios que exploran fetiches, experiencias grupales, liberándose de tabúes y estereotipos.
La rutina puede afectar la vida íntima en pareja. Profamilia sugiere comunicar esta situación y explorar estímulos visuales, táctiles, auditivos y olfativos. Desde masajes hasta mensajes de voz, estas alternativas pueden revitalizar la conexión íntima.
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…