Imagen: pxhere.com
1. Chocolate: su alto contenido en grasas y azúcares causa sobrepeso, puede dar problemas gastrointestinales y contiene teobromina, una sustancia estimulante del sistema nervioso y del sistema circulatorio, tóxica.
2. Alcohol: en dosis bajas puede causar intoxicaciones y pueden sufrir síntomas como gastroenteritis (vómitos, salivación y diarrea), ataxia (dificultad para caminar), disnea (dificultades para respirar) y la muerte.
3. Uvas pasas y nueces de macadamia: provoca problemas renales agudos con daños irreversibles que pueden causar la muerte.
4. Huesos y espinas: pueden perforar los órganos digestivos, causando peritonitis y la muerte; así mismo, ocasionar problemas dentales por rotura de dientes, estreñimiento y obstrucciones.
5. Leche: ocasiona diarrea y dolor de estómago.
6. Cebolla y ajo: su ingestión provoca anemia debido a que contienen sustancias oxidantes. Esto ocasiona debilidad y problemas respiratorios.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…