Imagen: Shutterstock.com
Una de las cosas más importantes es iniciar tu jornada diaria de la forma correcta, para esto el desayuno es fundamental. Así que dispone de un tiempo en la mañana para crear un plato que te de mucha energía. Te recomendamos incluir frutas, carbohidratos, proteínas, y por supuesto, algo muy dulce que te inyecte felicidad.
¿Llegaste temprano al trabajo? Sabemos que es uno de esos pequeños logros del día a día que generan mucho orgullo. Sería bueno que te premiaras con un trocito de chocolate que además endulce el resto de tu día. Aumenta tu felicidad y luego contágiala a los que están a tu alrededor.
No es imposible hacerlo realidad, solo requiere algo de planeación, esfuerzo y determinación. Nada te hará sonreír más y ser feliz que conocer nuevos destinos y ver el mundo con ojos de explorador. Además, en vacaciones la dieta queda de lado y puedes darte esos gustos maravillosos, en donde los dulces y chocolates son protagonistas. ¡Qué delicia!
Es imposible dejar de sonreír cuando alguien sin tener más motivo que su cariño por ti, te sorprende con un hermoso detalle. Las sorpresas llenan de felicidad tu vida, te permiten liberar estrés y sonreír. Si a ti te gustan, seguro a tus seres queridos también, así que hoy puede ser un gran día para sorprenderlos. No tiene que ser un regalo costoso o gigante, con un rico chocolate puede ser suficiente para transmitir felicidad.
Sin duda, la familia es uno de los grandes tesoros que tenemos en nuestra vida. Así que, aprovecha cada momento que puedas para compartir con las personas que más quieres y demostrarles lo importantes que son para ti. Esos instantes son trocitos de vida que llegan para curarte el alma.
No siempre los días inician de la mejor manera, pero eso no significa que debamos resignarnos y permitir que de ahí en adelante la sonrisa desaparezca del rostro. ¿Por qué no darte a ti mismo una nueva oportunidad? Cuando todo va mal lo mejor es hacer una pausa, respirar, poner tus pensamientos en orden, comer algo deliciosos y volver a empezar. ¡Tú tienes el control de tu vida y tus emociones!
A veces, lo único que necesitas es desconectarte por un momento del mundo real y disfrutar de tu soledad. Un buen libro, una película, tu serie de televisión favorita, y por supuesto, algo delicioso para comer. Estos tiempos de soledad son los espacios perfectos para “pecar” y dejarte seducir por una deliciosa barra de chocolate, un helado, galletas y todo aquello que a través de su dulzura nos impulsa a sentirnos felices.
El amor hace que la felicidad esté siempre presente en nuestra vida. Por eso, es bueno tener tiempo para crear relaciones en donde la buena energía y el cariño sean la base; no le huyas a sentirte enamorado, disfruta de esa sensación que hace que no puedas dejar de sonreír. Pero, si definitivamente prefieres otras opciones al amor, recuerda que estar enamorado equivale a comerte una gran dosis de deliciosos chocolates, prueba con eso. ¡También será muy satisfactorio!
Debes cuidar de ti, mantener una buena alimentación, hacer ejercicio y descansar lo suficiente. El bienestar y la alegría están muy ligados a tus hábitos diarios; así que si no deseas dejar de sonreír jamás, debes empezar por ser responsable con tu cuerpo, mente y espíritu.
Tener esta frase presente en tu cabeza, puede cambiar la realidad con facilidad; pasando de situaciones negativas a otras cargadas de optimismo y esperanza. Es normal que algunas cosas no sean como deseamos y que se presenten problemas, sin embargo, siempre habrá porque sonreír, agradecer y celebrar. ¿Qué tal si celebras lo maravilloso de tu vida con algo lleno de dulzura?
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…