Un pequeño gatito de Sao Paulo, en Brasil, estuvo atrapado en mucho barro y grasa, lo que le impedía moverse. Sin embargo, unos humanos lo escucharon maullar y lograron salvarlo.
Al encontrarlo lo llevaron inmediatamente al veterinario, donde los expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Los veterinario expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Pero a pesar de las dificultades, los veterinarios lograron “revivir” al gatito y decidieron llamarlo Francisco. Después de tres horas ayudándolo, pudieron decir que el animal quedó verdaderamente limpio.
Francisco se encuentra en perfectas condiciones y los veterinarios ya están en campaña para encontrarle un hogar que le entregue todo el amor que merece.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…