Un pequeño gatito de Sao Paulo, en Brasil, estuvo atrapado en mucho barro y grasa, lo que le impedía moverse. Sin embargo, unos humanos lo escucharon maullar y lograron salvarlo.
Al encontrarlo lo llevaron inmediatamente al veterinario, donde los expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Los veterinario expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Pero a pesar de las dificultades, los veterinarios lograron “revivir” al gatito y decidieron llamarlo Francisco. Después de tres horas ayudándolo, pudieron decir que el animal quedó verdaderamente limpio.
Francisco se encuentra en perfectas condiciones y los veterinarios ya están en campaña para encontrarle un hogar que le entregue todo el amor que merece.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…