Un pequeño gatito de Sao Paulo, en Brasil, estuvo atrapado en mucho barro y grasa, lo que le impedía moverse. Sin embargo, unos humanos lo escucharon maullar y lograron salvarlo.
Al encontrarlo lo llevaron inmediatamente al veterinario, donde los expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Los veterinario expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Pero a pesar de las dificultades, los veterinarios lograron “revivir” al gatito y decidieron llamarlo Francisco. Después de tres horas ayudándolo, pudieron decir que el animal quedó verdaderamente limpio.
Francisco se encuentra en perfectas condiciones y los veterinarios ya están en campaña para encontrarle un hogar que le entregue todo el amor que merece.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…