Un pequeño gatito de Sao Paulo, en Brasil, estuvo atrapado en mucho barro y grasa, lo que le impedía moverse. Sin embargo, unos humanos lo escucharon maullar y lograron salvarlo.
Al encontrarlo lo llevaron inmediatamente al veterinario, donde los expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Los veterinario expertos determinaron que su diagnóstico era preocupante y que había que actuar rápido, ya que el felino tenía una infección en la sangre y, además, estaba envenenado por la grasa que cubría su cuerpo.
Pero a pesar de las dificultades, los veterinarios lograron “revivir” al gatito y decidieron llamarlo Francisco. Después de tres horas ayudándolo, pudieron decir que el animal quedó verdaderamente limpio.
Francisco se encuentra en perfectas condiciones y los veterinarios ya están en campaña para encontrarle un hogar que le entregue todo el amor que merece.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…