Imagen: Twitter @PoliciaCtagena
A pesar de las adversidades y el duro momento por el que atraviesa el país, aún existen colombianos de buen corazón que siempre buscan hacer el bien. Este es el caso de un taxista en Cartagena que le devolvió a una pasajera una maleta con 9 mil dólares, casi 32 millones de pesos, que había olvidado en su vehículo.
En su prisa por llegar al aeropuerto, una turista olvidó en el taxi la maleta con el dinero. La mujer se dio cuenta de que no tenía el dinero hasta que fue a hacer el ‘check in’ para abordar, por lo que enseguida llamó a las autoridades para reportar el extravío. (Familia colombiana emprende y triunfa en Francia vendiendo tamales)
De inmediato las autoridades iniciaron la búsqueda del conductor del vehículo, una tarea relativamente fácil porque la mujer lo había solicitado por medio del hotel donde se hospedaba y ellos a su vez conocían al conductor. (Francisco Vera, el niño ambientalista que es embajador de Buena Voluntad de la UE)
El taxista hizo entrega del dinero, acción que fue reconocida por los turistas, quienes también destacaron todo el apoyo de la Policía Nacional, además, fue recompensado por haber cooperado con la devolución del dinero.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…