Imagen: Instagram @somoslosinsaciables
Steven Claros fue multado hace un mes en Bogotá por un agente de policía, y obligado a pagar 833.000 pesos por supuestamente infringir el Código Nacional de Policía, al comprar una empanada en un puesto ambulante de Bogotá que no contaba con los permisos para trabajar. Situación que motivó a muchos a defender este pasabocas tradicional.
Miles de personas se solidarizaron con Steven debido a que consideraban que el comparendo era injusto y exagerado. Hasta aparecieron benefectores que se ofrecieron a pagar la multa, la cual se redujo a 441.000 pesos después de que el joven hiciera un curso pedagógico. El tema se convirtió en tendencia nacional, siendo representado hasta en el Carnaval de Barranquilla.
Ahora la historia se vuelve nuevamente viral porque la Inspectora 17 distrital de Policía de Atención Prioritaria, Mireya Peña García, dejó sin efecto el polémico comparendo; la razón: “hubo interpretación desmedida de la norma”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…