Imagen: Instagram @somoslosinsaciables
Steven Claros fue multado hace un mes en Bogotá por un agente de policía, y obligado a pagar 833.000 pesos por supuestamente infringir el Código Nacional de Policía, al comprar una empanada en un puesto ambulante de Bogotá que no contaba con los permisos para trabajar. Situación que motivó a muchos a defender este pasabocas tradicional.
Miles de personas se solidarizaron con Steven debido a que consideraban que el comparendo era injusto y exagerado. Hasta aparecieron benefectores que se ofrecieron a pagar la multa, la cual se redujo a 441.000 pesos después de que el joven hiciera un curso pedagógico. El tema se convirtió en tendencia nacional, siendo representado hasta en el Carnaval de Barranquilla.
Ahora la historia se vuelve nuevamente viral porque la Inspectora 17 distrital de Policía de Atención Prioritaria, Mireya Peña García, dejó sin efecto el polémico comparendo; la razón: “hubo interpretación desmedida de la norma”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…