Imagen: Instagram @modorra
Santiago Rodríguez ha demostrado que a pesar de las duras situaciones, se puede seguir adelante y ser un vencedor. Hace varios meses se conoció que el actor y presentador luchaba por su vida debido al cáncer en la sangre. Esta enfermedad lo alejó de los medios y estuvo en quimioterapia por varios meses, pero sus seres queridos nunca lo dejaron solo.
En su recuperación estuvieron sus familiares y sus hermanos que jugaron un papel importante para que la vida de Santiago continuara y siguiera alegrando a los colombianos con su carisma. Sin embargo, unas de las personas que estuvieron junto a él fue un gran equipo médico dispuesto a ayudarlo y a atender cada una de sus necesidades.
Con motivo de su cumpleaños número 50, el presentador decidió visitar a las enfermeras de la Clínica Marly en Bogotá, para agradecerles por los cuidados que tuvieron con él.
“Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una (obvio, acá faltan muchas otras dependiendo el turno) éstas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible que poco a poco, como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme en fin… El trabajo más entregado y hermoso que haya visto. Las abracé, las besé y todavía me falta tantas maneras de agradecerles tenerme vivo. Ellas son parte de mi regalo de vida sin duda”, escribió en su cuenta de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…