Imagen: Instagram @salomerodriguezospi
James Rodríguez y Daniel Ospina no pierden oportunidades para postear imágenes o videos de Salomé, la primera hija del 10 de la Selección Colombia, una pequeña que ha crecido ante la mirada atenta del país.
Desde que era una bebé, la niña se ha caracterizado por ser muy despierta y activa, al punto que le abrieron su propia cuenta de Instagram para publicar todas sus ocurrencias.
Ahora, sus seguidores han quedado admirados del talento para el baile que ha desarrollado, un derroche de ritmo, buenos pasos y sobre todo, energía desbordada. (Francisco Vera, el niño ambientalista, fue elegido como asesor infantil en la ONU)
A su temprana edad ya parece ser toda una influencer en redes, despertando aplausos ante su soltura para bailar. Desde ya, muchos señalan que tiene todo el potencial para ser profesional. (El golazo de Jackson Martínez, del fútbol a la música dedicada a Dios)
Es su mamá, Daniela Ospina, quien la ha acompañado en cada paso para que perfeccione su técnica y cada día sea mejor en esta nueva pasión; por eso, se matriculó en una escuela de Miami, donde viven, para comenzar entrenamientos.
En un video reciente, se le puede ver con sus compañeras y el uniforme, bailando ritmos latinos con pasos difíciles, pero con toda la sabrosura colombiana.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…