Salomé, la hija de James Rodríguez, ya cuenta a sus 9 años con una carrera en el mundo de la farándula que va en ascenso. A pesar de su corta edad, la pequeña es reconocida por muchos no solo por ser la primogénita del futbolista, sino por su propio talento y belleza que destaca al lado de su mamá.
Desde que era una bebé, Salomé se ha caracterizado por ser muy despierta y activa, al punto que le abrieron su propia cuenta de Instagram para publicar todas sus ocurrencias. Recientemente, sus seguidores han quedado admirados del talento para el baile que ha desarrollado, un derroche de ritmo, buenos pasos y sobre todo, energía desbordada.
A su temprana edad ya parece ser toda una influencer en redes, despertando aplausos ante su soltura para bailar. Desde ya, muchos señalan que tiene todo el potencial para ser profesional. (¿Quién es el nuevo familiar de James Rodríguez?)
Como era de esperarse, muchos piensan que debido a su fama y al dinero de sus papás, es una niña mimada que viste con la ropa más cara, pero no es así.
Este tipo de ropa es bastante comercializado en Colombia por la presencia de tiendas físicas y virtuales, las tendencias de moda que siempre mantienen y los bajos costos para prendas que se ven de lujo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…