Imagen: Instagram @falcao
El 10 de febrero de 1986, sin saberlo, Santa Marta estaba siendo testigo del nacimiento de una estrella, un deportista que lograría instalar el nombre de Colombia alrededor del mundo como tierra de campeones y gente luchadora: se trataba de Radamel Falcao García Zárate.
Desde pequeño, su padre, Radamel García, exdefensor central de equipos profesionales en Colombia y Venezuela durante las décadas de los 80 y 90, lo sumergió en el mundo del fútbol gracias a su amplia carrera. Para el pequeño Falcao este mundo se convirtió en una pasión inigualable, debutando a los 17 años en la Categoría Primera B de Colombia con Lanceros de Boyacá.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…