Imagen: Instagram @falcao
El 10 de febrero de 1986, sin saberlo, Santa Marta estaba siendo testigo del nacimiento de una estrella, un deportista que lograría instalar el nombre de Colombia alrededor del mundo como tierra de campeones y gente luchadora: se trataba de Radamel Falcao García Zárate.
Desde pequeño, su padre, Radamel García, exdefensor central de equipos profesionales en Colombia y Venezuela durante las décadas de los 80 y 90, lo sumergió en el mundo del fútbol gracias a su amplia carrera. Para el pequeño Falcao este mundo se convirtió en una pasión inigualable, debutando a los 17 años en la Categoría Primera B de Colombia con Lanceros de Boyacá.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…