El 10 de febrero de 1986, sin saberlo, Santa Marta estaba siendo testigo del nacimiento de una estrella, un deportista que lograría instalar el nombre de Colombia alrededor del mundo como tierra de campeones y gente luchadora: se trataba de Radamel Falcao García Zárate.
Desde pequeño, su padre, Radamel García, exdefensor central de equipos profesionales en Colombia y Venezuela durante las décadas de los 80 y 90, lo sumergió en el mundo del fútbol gracias a su amplia carrera. Para el pequeño Falcao este mundo se convirtió en una pasión inigualable, debutando a los 17 años en la Categoría Primera B de Colombia con Lanceros de Boyacá.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…