Imagen: Instagram @falcao
El 10 de febrero de 1986, sin saberlo, Santa Marta estaba siendo testigo del nacimiento de una estrella, un deportista que lograría instalar el nombre de Colombia alrededor del mundo como tierra de campeones y gente luchadora: se trataba de Radamel Falcao García Zárate.
Desde pequeño, su padre, Radamel García, exdefensor central de equipos profesionales en Colombia y Venezuela durante las décadas de los 80 y 90, lo sumergió en el mundo del fútbol gracias a su amplia carrera. Para el pequeño Falcao este mundo se convirtió en una pasión inigualable, debutando a los 17 años en la Categoría Primera B de Colombia con Lanceros de Boyacá.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…