Imagen: Instagram @falcao
El 10 de febrero de 1986, sin saberlo, Santa Marta estaba siendo testigo del nacimiento de una estrella, un deportista que lograría instalar el nombre de Colombia alrededor del mundo como tierra de campeones y gente luchadora: se trataba de Radamel Falcao García Zárate.
Desde pequeño, su padre, Radamel García, exdefensor central de equipos profesionales en Colombia y Venezuela durante las décadas de los 80 y 90, lo sumergió en el mundo del fútbol gracias a su amplia carrera. Para el pequeño Falcao este mundo se convirtió en una pasión inigualable, debutando a los 17 años en la Categoría Primera B de Colombia con Lanceros de Boyacá.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…