Las organizaciones de rescate animal normalmente encuentran nuevas y originales maneras de hacer que sus gatos y perros puedan ser adoptados. Eso mismo fue lo que aplicó el albergue Niagara SPCA, que tuvo la idea de poner las fotos de sus ‘animalitos’ en las tapas de cajas de pedidos de la pizzería Just Pizza & Wing Co, en Nueva York, Estados Unidos.
La idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia, junto con tres de sus hijos, comenzaron a trabajar como voluntarios en la SPCA. Durante varias pláticas con Kimberly LaRussa, coordinadora de eventos de la sociedad, buscaron nuevas formas de ayudar a los animales para encontrar sus nuevos hogares.
Tras la idea, también iniciaron los beneficios para los clientes que busquen adoptar a una mascota, como cupones de 50 dólares para disfrutar una deliciosa pizza junto a su nuevo compañero.
Las cajas de pizza tienen una fotografía de la mascota, su nombre, datos, así como el número para comunicarse a la SPCA, como una invitación a las redes sociales.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…