Foto de referencia: pxhere.com
El incidente ocurrió en el lago Houghton, en la ciudad de Houghton. El hombre, identificado como John Smith, estaba caminando por el lago con su perro cuando el hielo se rompió y cayó al agua.
‘Ruby’, que estaba a su lado, inmediatamente se lanzó al agua para ayudar a su dueño. El perro nadó hasta Smith y lo ayudó a mantenerse a flote hasta que llegaron los servicios de emergencia.
Smith fue dado de alta el mismo día y agradeció a ‘Ruby’ por salvarle la vida. “Ruby es una heroína”, dijo el hombre. “Sin ella, no estaría aquí”.
El incidente ha sido noticia en todo el mundo y ha destacado la lealtad y el amor que los perros pueden tener por sus dueños.
Este incidente es un recordatorio de la importancia de la seguridad en el hielo. El hielo de los lagos y ríos puede ser muy peligroso, especialmente en invierno, cuando las temperaturas son bajas.
Antes de caminar o patinar sobre hielo, es importante comprobar su espesor y asegurarse de que es lo suficientemente seguro para soportar el peso. También es importante llevar el equipo adecuado, como crampones o bastones de esquí.
Si cae al agua, trate de mantener la calma y no se desespere. Intente nadar hacia la orilla o hacia un lugar seguro. Si no puede salir del agua, pida ayuda.
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…