Imagen: Instagram @dickens_restobar
Un peculiar canino ha llamado la atención de propios y extraños en un local comercial ubicado en Buenos Aires, Argentina, dado que presta sus servicios de compañía a todo aquel que llegue solo a comer o tomar algo.
Como ‘Corchito’, así fue identificado el perro que “trabaja” como acompañante del bar ‘Dickens’. A través de Instagram, los propietarios del negocio han hecho pública su historia y rápidamente se ha convertido en tendencia. (El emotivo reencuentro entre un perro y su dueño en hospital de Armenia)
La misión del animal es sentarse frente a los clientes que llegan solos y de esta manera brindarles su compañía mientras degustan de algún producto del local. Entre las emotivas imágenes se puede apreciar a un hombre que incluso parece estar conversando con el perro, el cual se encuentra frente a él en una de las sillas. (Conozca al jardinero que convierte llantas usadas en obras de arte)
Además, ‘Corchito’ no es el único canino que se encuentra en el establecimiento, pues anteriormente la dueña del mismo ayudó a otros dos peludos que se encontraban en la calle. Sin duda, la mejor compañía para los amantes de los animales mientras se disfruta de una buena comida.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…