Imagen: Instagram @dickens_restobar
Un peculiar canino ha llamado la atención de propios y extraños en un local comercial ubicado en Buenos Aires, Argentina, dado que presta sus servicios de compañía a todo aquel que llegue solo a comer o tomar algo.
Como ‘Corchito’, así fue identificado el perro que “trabaja” como acompañante del bar ‘Dickens’. A través de Instagram, los propietarios del negocio han hecho pública su historia y rápidamente se ha convertido en tendencia. (El emotivo reencuentro entre un perro y su dueño en hospital de Armenia)
La misión del animal es sentarse frente a los clientes que llegan solos y de esta manera brindarles su compañía mientras degustan de algún producto del local. Entre las emotivas imágenes se puede apreciar a un hombre que incluso parece estar conversando con el perro, el cual se encuentra frente a él en una de las sillas. (Conozca al jardinero que convierte llantas usadas en obras de arte)
Además, ‘Corchito’ no es el único canino que se encuentra en el establecimiento, pues anteriormente la dueña del mismo ayudó a otros dos peludos que se encontraban en la calle. Sin duda, la mejor compañía para los amantes de los animales mientras se disfruta de una buena comida.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…
Una gestión adecuada de los contratos laborales puede marcar la diferencia entre el éxito organizacional y los riesgos legales. Elegir…