El emotivo reencuentro entre un perro y su dueño en hospital de Armenia
El hecho se registró en la ciudad de Armenia y demuestra una vez más los grandes lazos entre el perro y el ser humano.
Un tierno hecho se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un video compartido por una usuaria de Twitter. Se trata de la historia de Adolfo Murillo Velásquez, un hombre de la tercera edad quien sufrió una infección pulmonar y tuvo que ser hospitalizado. Sin embargo, y debido a la condición del paciente, su mascota, un perro llamado ‘Moisés’, quedó solo por lo que un refugio de animales lo acogió y ha cuidado de él.
Sin embargo, Adolfo Murillo preocupado por el estado de su mejor amigo recibió una sorpresa que le alegró el corazón. En el video quedó registrada la alegría del hombre y su mascota al reencontrarse luego de cinco días. (La historia del caballo que todos los días llega a panadería de Ibagué a comer pan)
Un encuentro lleno de mucho amor
Entre lágrimas y lengüetazos, así fue el reencuentro entre Adolfo y su perro Moisés en el hospital San Juan de Dios de Armenia. pic.twitter.com/rt30z8MYpB
— Laura Sepúlveda (@lausephincapie) February 25, 2022
El personal del hospital contactó al refugio para darle una sorpresa a Adolfo. Un equipo de enfermeras trasladó al hombre hasta el primer piso del hospital en una silla de ruedas para que pudiera ver allí a su perro. Al verlo, la mascota reconoció a su amo e inmediatamente corrió a sus brazos.
Sentado en una silla de ruedas, el hombre de la tercera edad abrazo a su mascota en medio de risas, caricias y besos, hecho que hoy por hoy es tendencia en redes sociales. Según Adolfo, el nombre de ‘Moisés’ es en honor a su vida, porque, según contó, el animal se salvó del moquillo por lo que es todo un guerrero. (El bello reencuentro entre un perro y su familia 7 años después)
“Es muy noble, es muy entendido, es muy mimado, consentido; él donde lo acaricien ahí está”, fueron las palabras de este hombre de 76 años sobre la personalidad de su mascota.
Ambos esperan estar junto de nuevo
Ahora, el centro médico espera que el paciente esté completamente sano con el tratamiento de antibióticos al que es sometido, para que pueda volver a estar con su perro, sin que nada pueda volver a separarlos, en un hogar para adultos mayores que permita el ingreso de animales.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com