Imagen: Captura
En un mundo que está totalmente digitalizado en muchas ocasiones poder encontrar información que es necesaria resulta ser toda una odisea para las personas con escasos recursos.
Esto se vivió en Brasil, específicamente en la ciudad de Recife; un pequeño de 10 años tuvo que acceder a una tienda de ventas para poder utilizar una tablet para poder hacer su tarea. (‘Medellín, Ciudad de Soñadores’: el evento que organiza Maluma para mostrar el talento nacional)
El niño pidió permiso a los vendedores de este lugar para realizar una investigación para la materia de geografía, algo que sorprendió a los que estaban en la tienda puesto que generalmente los niños que ingresan a la tienda usan las tablets para jugar y divertirse un rato.
“Ahí lo tienen, no tiene tablet para estudiar en casa y tuvo que venir a la tienda porque tiene que hacer un trabajo de geografía. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco”, cuenta el vendedor de la tienda durante este video.
Después de hacerse viral este video, la marca de la tienda lo identificó como Guilherme Henrique Santos, y se comprometió con darle herramientas necesarias para poder terminar sus estudios. (Niño de 9 años le regala a su profesora dinero de su cumpleaños para darle un aumento salarial)
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…