El amor y cariño que un niño puede sentir por su profesora de colegio se puede ver reflejado de diferentes maneras, en el caso de Parker Williams fue dando de su propio dinero para que ella tuviera un aumento de sueldo.
Esto sucedió en el estado de Florida, Estados Unidos, y su historia fue publicada por los papás del pequeño, quienes notaron la nobleza de este acto.
“Estimada señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, excepto por este regalo. Es mi propio dinero”, indicaba la carta que estaba acompañada con el dinero en una bolsa de plástico.
Después de ver este noble gesto, Mary Hall Chambers, maestra de Parker le regresó su dinero en compañía de una nota.
“Parker, esto es tan dulce y es un gesto tan amable que no puedo aceptar tu dinero. Tener estudiantes como tú son la razón por la que enseño”, le respondió la maestra.
(Carlos Calero está feliz por la recuperación de su hijo ¡Superó una difícil enfermedad!)
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…