Imagen: Facebook @Jennifer Williams
El amor y cariño que un niño puede sentir por su profesora de colegio se puede ver reflejado de diferentes maneras, en el caso de Parker Williams fue dando de su propio dinero para que ella tuviera un aumento de sueldo.
Esto sucedió en el estado de Florida, Estados Unidos, y su historia fue publicada por los papás del pequeño, quienes notaron la nobleza de este acto.
“Estimada señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, excepto por este regalo. Es mi propio dinero”, indicaba la carta que estaba acompañada con el dinero en una bolsa de plástico.
Después de ver este noble gesto, Mary Hall Chambers, maestra de Parker le regresó su dinero en compañía de una nota.
“Parker, esto es tan dulce y es un gesto tan amable que no puedo aceptar tu dinero. Tener estudiantes como tú son la razón por la que enseño”, le respondió la maestra.
(Carlos Calero está feliz por la recuperación de su hijo ¡Superó una difícil enfermedad!)
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…