Nala es la prueba de un amor incondicional. Esta perrita es la mascota de Emiliano Sala, y también se despidió del joven de 28 años. En las redes sociales se hicieron virales varias fotos de la mascota del exfutbolista argentino a las afueras de su funeral.
Las exequias se realizaron en el club San Martín de la localidad santafecina de Progreso. Emiliano Sala falleció en un accidente el 21 de enero, cuando se trasladaba en una avioneta de Nantes a Cardiff, donde iba a continuar su carrera.
Durante el funeral, estuvo presente Nala durante horas acompañando, a su manera, a su amigo. Nala fue adoptada por la familia de Emiliano y fue por ese motivo que ya se encontraba en Progreso.
Lo que sorprendió a todos fue que haya estado toda la tarde en la entrada del club. Ella estuvo de alguna forma hasta el último minuto con él, hasta que fueron trasladados los restos en un cortejo fúnebre hacia Santa Fe, donde fue cremado.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…