
Nala, la mascota del futbolista Emiliano Sala compartió un último momento junto a su amo
Emiliano Sala recibió el último adiós el pasado sábado 16 de febrero (2019), en su pueblo natal, en Progreso, en la provincia de Santa Fe, Argentina
Nala es la prueba de un amor incondicional. Esta perrita es la mascota de Emiliano Sala, y también se despidió del joven de 28 años. En las redes sociales se hicieron virales varias fotos de la mascota del exfutbolista argentino a las afueras de su funeral.
NALA, FIEL COMPAÑERA HASTA EL FINAL
El funeral de Emiliano Sala en Progreso, Santa Fe, contó con la presencia de Nala, la perra que acompañó al jugador en Francia. Se mantuvo esperando, firme, hasta que trasladaron el cajón. Una compañera de fierro. ? pic.twitter.com/Thxw5QaQIg— Clarín (@clarincom) 18 de febrero de 2019
Las exequias se realizaron en el club San Martín de la localidad santafecina de Progreso. Emiliano Sala falleció en un accidente el 21 de enero, cuando se trasladaba en una avioneta de Nantes a Cardiff, donde iba a continuar su carrera.
Durante el funeral, estuvo presente Nala durante horas acompañando, a su manera, a su amigo. Nala fue adoptada por la familia de Emiliano y fue por ese motivo que ya se encontraba en Progreso.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que sorprendió a todos fue que haya estado toda la tarde en la entrada del club. Ella estuvo de alguna forma hasta el último minuto con él, hasta que fueron trasladados los restos en un cortejo fúnebre hacia Santa Fe, donde fue cremado.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com