Imagen: Facebook/MikeClarkWTAE
Desde que tenía 50 años, Ruthie Shuster ha trabajado en un restaurante de la franquicia McDonald ‘s ubicado en Pensilvania, Estados Unidos. El pasado tres de marzo (2021), esta abuela cumplió 100 años y con mucha energía asegura que seguirá trabajando en la cadena de comidas rápidas.
En conmemoración de su cumpleaños, se instaló un buzón en la propiedad de McDonald’s para que los lugareños pudieran dejar tarjetas de cumpleaños para Schuster. Se le entregó un trono para la ocasión, donde se sentó al aire libre para saludar a los clientes que querían desearle lo mejor en un día monumental. Incluso se crearon cabezones de Schuster para la celebración.
La mujer encuentra en su trabajo un espacio para distraerse y ocupar su tiempo. De acuerdo con el medio ‘Pittsburgh’s Action News 4’, Shuster trabaja tres días a la semana limpiando mesas. Además, aprovecha para saludar a los clientes y conversar con ellos. En una entrevista que la mujer le concedió al medio, aseguró que llegar a la insólita edad de 100 años, no es gran cosa y para ella solo significa un número.
Pese a su edad, la mujer tiene ánimos y se encuentra bien de salud por lo que no espera jubilarse pronto, para ella, McDonald ‘s es una parte importante en su vida y espera seguir atendiendo a los clientes de esa cadena con cariño y diversión.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…