Imagen: Facebook/MikeClarkWTAE
Desde que tenía 50 años, Ruthie Shuster ha trabajado en un restaurante de la franquicia McDonald ‘s ubicado en Pensilvania, Estados Unidos. El pasado tres de marzo (2021), esta abuela cumplió 100 años y con mucha energía asegura que seguirá trabajando en la cadena de comidas rápidas.
En conmemoración de su cumpleaños, se instaló un buzón en la propiedad de McDonald’s para que los lugareños pudieran dejar tarjetas de cumpleaños para Schuster. Se le entregó un trono para la ocasión, donde se sentó al aire libre para saludar a los clientes que querían desearle lo mejor en un día monumental. Incluso se crearon cabezones de Schuster para la celebración.
La mujer encuentra en su trabajo un espacio para distraerse y ocupar su tiempo. De acuerdo con el medio ‘Pittsburgh’s Action News 4’, Shuster trabaja tres días a la semana limpiando mesas. Además, aprovecha para saludar a los clientes y conversar con ellos. En una entrevista que la mujer le concedió al medio, aseguró que llegar a la insólita edad de 100 años, no es gran cosa y para ella solo significa un número.
Pese a su edad, la mujer tiene ánimos y se encuentra bien de salud por lo que no espera jubilarse pronto, para ella, McDonald ‘s es una parte importante en su vida y espera seguir atendiendo a los clientes de esa cadena con cariño y diversión.
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…